SAMSUNG-CORBY-BEAT

No es difícil ver las intenciones de la coreana Samsung. Esta compañía quiere copar el mercado, y una de sus marcas insignias, en territorio de telefonía móvil, es Samsung Corby. Ahora lanza una nueva edición de este terminal, con el nombre de Samsung Corby Beat M3710. Este dispositivo supondría una actualización en prestaciones del móvil de gama media del que ya te hemos hablado, incluyendo como característica estrella la plataforma Samsung Bada.

Samsung-Corby-Beat-M3710-01

Con esto, el Samsung Corby Beat M3710 sería de los primeros terminales en suelo europeo con el acceso directo a la Samsung App Store, de forma que competiría con algunas de las grandes compañías que ya tienen sus tiendas de aplicaciones (como la App Store de Apple, la Ovi de Nokia o la Android Market de Google). No obstante, para verlo bien habrá que esperar a que llegue a Rusia, primer país donde será puesto a la venta por poco más de 300 dólares (unos 210 euros al cambio actual) durante el próximo mes de febrero.

Samsung-Corby-Beat-M3710-02

En el terreno de las prestaciones, el Samsung Corby Beat M3710 tendrá una pantalla táctil de 2,7 pulgadas y calidad QVGA. La interfaz de usuario será la ya clásica de Samsung, Touchwiz y permitirá conexiones 3G y acceso Wi-Fi. También sabemos que tendrá una cámara principal de tres megapíxeles y una secundaria VGA para videollamadas.

Samsung-Corby-Beat-M3710-03

El diseño del Samsung Corby Beat M3710 es básicamente el mismo que el del Corby que ya conocemos, aunque con un toque más metálico (quizás para llamar la atención de un público menos juvenil). En la carcasa incluye accesos directos al reproductor multimedia, que estará abastecido por archivos almacenados en tarjetas de memoria microSD, ya que la memoria interna del Samsung Corby Beat M3710 está reducida a 50 Mb destinados a archivos de sistema.

Vía: Movilzona