Cámaras de fotos|19 enero 2010 7:17 pm

Samsung WB650 y WB600, cámaras de fotos con más zoom y GPS


samsung_wb650_01

Apenas hace unos días que Samsung presentaba en el CES 2010 sus últimas novedades en cámaras compactas, y la compañía coreana vuelve a la carga con más modelos. Tanto la Samsung WB650 como la Samsung WB600 vienen a mejorar sus versiones anteriores (WB550 y WB500 respectivamente), principalmente añadiendo un zoom más amplio y preciso. La primera de ellas incorpora además GPS.

Así pasamos de un zoom óptico de 10 aumentos a uno de 15 aumentos, que además cuenta con estabilización doble óptica y digital. El resultado es equivalente al que obtendríamos con una lente de 24 – 360 milímetros, que no está nada mal. Pueden asimismo grabar vídeo en alta definición, con calidad 720p y a 30 fotogramas por segundo, utilizando el códec H.264 para la compresión de los archivos. Pero la resolución para hacer fotos fijas se mantiene en 12,2 megapíxeles, igual que sus predecesoras.

samsung_wb650_02

Como apuntábamos, la WB650 destaca sobre su compañera por incluir funciones de GPS integrado, gracias al cual es posible geoetiquetar las instantáneas. Incluso incorpora una nueva herramienta, llamada Visual Map View, que muestra el país y la ciudad donde se tomó cada imagen en un pequeño mapa. Al mismo tiempo cuenta con una serie de controles manuales para usuarios avanzados, algo de lo que carece la WB600.

Por lo demás, las dos llevan una buena pantalla AMOLED de tres pulgadas y disfrutan de salida de vídeo HDMI y un grosor inferior a tres centímetros. Si bien las fechas de lanzamiento aún no son oficiales, para la Samsung WB650 se ha filtrado un importe recomendado de 300 libras esterlinas (343 euros). En cambio, la Samsung WB600 aún no tiene precio, ni oficial ni oficioso.

Vía: TechDigest




Otros artículos relacionados:

Samsung Corby Beat M3710, una futura edición de este móvil táctil con plataforma Bada
Samsung BD-C6500, lector Blu-ray de gama media con conectividad Wi-Fi
Samsung C5230 Star, un nuevo móvil táctil para todos los públicos
Samsung SyncMaster PX2370, monitor LED ecológico de 23 pulgadas
Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • Samsung hace buena camara y no mucho los saben asta. Creo que mejores que la de sony

  • 15x!!!! que excelente camara, asi como no comprar la camarita

  • Fui a una tienda en Mallorca que me recomendó un amigo, donde venden productos de electrónica a muy buenos precios. veo que ya hay un buen comentario del mismo lugar.Quería una cámara para mi mujer que la pedía hace tiempo, una para ella porque la mía no la comprende. Es una SAMSUNG WB-600, que le encanta, es pequeña muy fácil de usar. Tiene una lente de ángulo de 24mm y un súper zoom de 15 aumentos, 12 Megapixeles, videos de 720 píxeles en HD, estabilizador de imagen dual. Tiene opciones para darle un toque artístico a tus fotos .Las imágenes tienen un buen colorido, de noche he sacado fotos y se aprecian muy bien, no pensaba que por ser tan barata podría sacar tan buenas fotos. Considero que es una cámara con bastante calidad. Esta tienda me ha gustado muchísimo, es nueva por lo que me comentaron, y la recomiendo, tienen muchísimos accesorios y productos de fotografia que es lo que mas me interesa. Han sido muy amables, volveré.

Dejar un Comentario