sony-bdp-sS770-1

El Sony BDP-S770 es un lector Blu-ray compatible con 3D. Ya sólo faltaría un televisor con capacidad 3D y unas gafas activas para poder disfrutar en casa de películas Blu-ray Full HD tridimensionales. Además de un puerto Ethernet, dispone de Wi-Fi integrado, por lo que va a ser más fácil acceder a contenidos en línea y a redes de área local sin necesidad de andar conectando ningún cable al router. También tiene un puerto USB 2.0, y de serie trae una llave USB de un gibabyte de capacidad incluida en el precio.

Puede descodificar sonido multicanal de alta definición de los formatos Dolby TruHD y DTS-HD Master Audio. De hecho, incluye salidas de audio multicanal, así como una simple salida de audio estéreo. En el apartado del vídeo, posee una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida S-Vídeo y una salida de vídeo compuesto.

sony-bdp-sS770-2

Para aquellos que deseen ver vídeos de escasa resolución a toda pantalla, por ejemplo los de YouTube, Sony ha puesto en este lector una tecnología denominada IP Content Noise Reduction, que aumenta la calidad de la imagen a base de conseguir bordes más nítidos y colores más vivos. A la hora de trabajar con fuentes en DVD es capaz de reescalar las imágenes hasta 1080p con bastante precisión y buenos resultados. Puede reproducir ficheros de vídeo en alta definición en formatos como AVCHD y en DivX HD. Y a los audiófilos les interesará saber que admite discos SACD (Super Audio CD).

En el modo Quick Start, esta aparato arranca en aproximadamente tres segundos.  Aparte, es posible actualizar el firmware de red para mantenerlo al día. Por cierto, el mando a distancia cuenta con retroiluminación con leds de color ámbar que facilita su uso cuando reina poca luz ambiente en el salón. En breve, el Sony BDP-S770 estará disponible en los comercios.