Acer-Aspire-G7750-A64-Predator-01

Comienza el aรฑo, y con รฉl, nuevos y potentes lanzamientos en el sector de los videojuegos para ordenador. Si necesitas cambiar de estaciรณn de ocio, la taiwanesa Acer te propone la actualizaciรณn de su plataforma para jugones, el Predator, que se viste de largo con el Acer Aspire G7750-A64 Predator. Esta nueva versiรณn de su ordenador de sobremesa para juegos incorpora el nuevo procesador Intel Core i7-960 con una potencia de 3,2 GHz (mucho rendimiento, dado que estamos ante un chip de cuatro nรบcleos).

Y si lo tuyo son los juegos que requiere un proceso grรกfico muy alto, no te preocupes. El Acer Aspire G7750-A64 Predator dispone de una tarjeta grรกfica a la altura de las circunstancias. Concretamente, se trata de la Nvidia GeForce GTX 260 con 1.792 MegaBytes de memoria dedicada. Eso sรญ, piรฉnsatelo bien, porque aunque con el Acer Aspire G7750-A64 Predator estamos ante una buena base para videojuegos, el precio requiere una inversiรณn considerable: llevarte a casa este ordenador supone un desembolso de 3.170 dรณlares (o lo que es lo mismo, unos 2.230 euros, al cambio actual). Estarรก disponible desde febrero.

Acer-Aspire-G7750-A64-Predator-02

Echemos ahora un vistazo al resto de prestaciones del Acer Aspire G7750-A64 Predator. El modelo de base incorpora una memoria RAM de seis GigaBytes, que pueden ampliarse hasta doce GB en total (con posibilidad de instalar unidades DDR3 con una potencia de 1.333 MHz).

El disco duro que nos encontramos por defecto es una unidad con un TeraByte de capacidad y una velocidad de 7.200 revoluciones por minuto. La tarjeta de sonido estรก preparada la salida 7.1 con calidad de alta definiciรณn y tambiรฉn detectamos la presencia de una unidad รณptica regrabadora de DVD y lectora de Blu-Ray.

En cuanto a entradas y salidas, vemos que el Acer Aspire G7750-A64 Predator dispone de un completo lector de tarjetas de memoria capaz de identificar todos los formatos del mercado. Por entradas USB podemos estar tranquilos, ya que detectamos hasta diez puertos de este estรกndar 2.0 (lรกstima que no incorpore algรบn USB 3.0).

Tambiรฉn dispone de entradas PCI Express y un par de puertos e-Sata. Si nos llevamos el Acer Aspire G7750-A64 Predator a alguna Campus Party podemos estar tranquilos de que no se lo lleven, ya que estamos ante un robusto equipo de mรกs de 20 kilos de peso.

Vรญa: Gadgetonian