panasonic-tc-p50v25-1

El Panasonic TC-P50VT25 es una muestra del buen hacer de la marca en el mercado de los televisores Full HD 3D. En esta caso se trata de una pantalla de plasma con una diagonal de 50 pulgadas, capaz de proporcionar imรกgenes con una resoluciรณn 1080p a 120 Hz . El fabricante ha incluido nuevos fรณsforos para iluminar la pantalla, que es posible encender y apagar mucho mรกs rรกpido, con lo que las imรกgenes tridimensionales resultan mucho mรกs fluidas. Asimismo, ha mejorado los niveles de negros poniendo la tecnologรญa Infinite Black Pro, de modo que el contraste nativo es muy elevado, llega a 5.000.000:1.

Unas imรกgenes sobresalientes estรกn acompaรฑadas de un sonido envolvente de alta calidad. De hecho, estรก certificado THX e incluye un modo especรญfico para pelรญculas THX. Aparte, es un televisor dotado de conectividad inalรกmbrica mediante Wi-Fi. Esto, unido a la tecnologรญa Viera Cast, facilita el acceso a los servicios en lรญnea disponibles en el portal de la marca, entre los que estรกn YouTube, Picasa o Amazon Video On Demand, entre otros.

panasonic-tc-p50v25-2

El Panasonic TC-P50VT25 pertenece a la nueva serie VT25 del fabricante. Esta familia engloba cuatro pantallas de plasma con diagonales de entre 50 y 65 pulgadas. Todos estos modelos traen un par de gafas 3D activas incluidas en el precio. Dentro de la completa conectividad que ofrece este televisor de plasma resaltan las cuatro entradas HDMI, una entrada para PC, dos puertos USB y una ranura para tarjetas de memoria SD. Por cierto, desde USB y desde la ranura SD puede reproducir vรญdeo en alta definiciรณn y fotos en JPEG.

A la hora de llevar a cabo el ajuste fino de este Panasonic va a resultar de utilidad el conector RS232C y la calibraciรณn ISF de los prestigiosos laboratorios Image Science Foundation. Por otro lado, el panel del televisor tiene una vida รบtil estimada de 100.000 horas. Aparte, para fabricar estos productos no se han empleado componentes de plomo ni de mercurio. Las primeras unidades de estos televisores Panasonic TC-P50VT25 no llegarรกn a las tiendas hasta abril de este aรฑo 2010.