Panasonic Lumix DMC-TZ8, cámara de fotos compacta con zoom óptico 12x

Uno de los puntos fuertes de la DMC-TZ8, una de las nuevas compactas de Panasonic es su objetivo, un Leica DC Vario Elmar con una capacidad de gran angular extremo, y un ratio de zoom de 12 aumentoxs. El resultado, traducido al lenguaje de los viejos 35 mm es un objetivo de 25 a 300 milímetros, que permitirá hacer fotos de paisajes sin perder detalle en los laterales, a la par que será posible acercarse a las escenas más lejanas. La luz acaba su recorrido en un sensor CCD de 14 megapíxeles, capaz de ofrecer imágenes con una resolución máxima de 12 megapíxeles.
La TZ8 permite componer las imágenes en una pantalla lcd de 2,7 pulgadas, con 230.000 puntos de resolución. La iluminación de esta pantalla se ajusta en función de la luminosidad para que el visionado sea óptimo en todas las condiciones de luz ambiente. De todas formas, es una de esas cámaras modernas con las que es realmente difícil hacer malas tomas. Incorpora tecnología de resolución inteligente que mejora la calidad de la imagen.

Los fotógrafos más veteranos no se van a sentir defraudados. Aunque la cámara puede tomar imágenes de forma automática, tiene controles manuales que permitirán a los fotógrafos aficionados una más fácil expresión. Tiene un modo de prioridad de apertura, otro de prioridad de obturador, además de modo manual. Para acceder a estos modos, hay que utilizar el dial situado en la parte superior de la cámara.
Quien lo desee podrá llevar a cabo pequeñas tareas de edición, y además podrá subir los resultados a YouTube. Con respecto a modelos anteriores, el fabricante ha mejorado el estabilizador de imagen. El nuevo, llamado Power OIS, reduce a la mitad del movimiento comparado con tecnologías anteriores, y su eficacia se nota sobre todo en fotos de noche o en interiores donde no se puede utilizar las. También se puede aplicar en las grabaciones de video.
Buscar
Etiquetas
- 3d acer alta definicion apple asus auriculares blu-ray bluetooth CES 2010 disco duro disco multimedia dock estereo foto FullHD gps hdmi hp iphone ipod LCD lg libro electrónico memoria USB microsoft movil MP3 y MP4 netbook nokia ordenador panasonic philips portátil proyector ratón samsung sonido sony tactil tdt teclado toshiba ultraportátil usb wifi
Categorías
- A Fondo (32)
- Accesorios (337)
- Alta Fidelidad (299)
- Altavoces (204)
- Cámaras de fotos (195)
- Cine en Casa (211)
- Consolas (31)
- Discos Duros (182)
- Guía de compras (14)
- Impresoras (36)
- Internet (21)
- Libros electrónicos (9)
- Marcos Digitales (65)
- Memorias (113)
- Monitores (86)
- Móviles (341)
- Móviles Accesorios (45)
- MP3 y MP4 (185)
- Navegadores (65)
- Ordenadores Accesorios (264)
- Ordenadores Portátiles (459)
- Ordenadores Sobremesa (120)
- Televisores (299)
- tusequipos.com (15)
- Varios (416)
- Vídeo (196)
- Videocámaras (93)
Archivo
- Marzo de 2010 (180)
- Febrero de 2010 (263)
- Enero de 2010 (271)
- Diciembre de 2009 (156)
- Noviembre de 2009 (210)
- Octubre de 2009 (243)
- Septiembre de 2009 (331)
- Agosto de 2009 (241)
- Julio de 2009 (214)
- Junio de 2009 (212)
- Mayo de 2009 (240)
- Abril de 2009 (184)
Calendario
Enlaces
También estamos en...
Favoritos
Opinar
Deje su Opinión