Olympus-µ-9010-01

A la hora de buscar una cámara de fotos compacta, el público interesado en este mercado tiene muy claro lo que quiere: un dispositivo solvente, con buena calidad de imagen, capacidad de desarrollar aumentos sin hipotecar el resultado final de las fotografías y un fondo de almacenaje que dé de sí para amplias jornadas de capturas. En la Olympus µ-9010 tenemos un poco de todo eso, y además en dosis que la convierten en una de las unidades más interesantes del sector, aún cuando no conocemos el precio al que se pondrá a la venta.

Se espera que se ponga en el mercado en marzo. Para entonces, podremos dar buena cuenta de sus catorce megapíxeles de resolución y de su zoom óptico de diez aumentos, un índice que hace de esta Olympus µ-9010 una cámara más que reseñable.

Olympus-µ-9010-02

Por otro lado, la Olympus µ-9010 admite la instalación de tarjetas de memoria SD, aunque no son realmente imprescindibles, ya que cuenta con una memoria interna de dos GigaBytes. Con esa capacidad se pueden almacenar hasta 29 minutos de grabaciones de vídeo en calidad de alta definición 720p, una resolución para la cual la Olympus µ-9010 está preparada. Si se decide grabar en resoluciones más bajas, la duración del vídeo podrá ser ilimitada, aunque habrá que tener en cuenta que la Olympus µ-9010 no permite archivos mayores de cuatro GB, según detalla el fabricante.

Olympus-µ-9010-03

La sensibilidad de la Olympus µ-9010 está cifrada en un espectro de 64-3200 ISO. Si te interesa saber el índice de disparo secuencial, la Olympus µ-9010 contempla un máximo de diez imágenes por segundo con calidad de tres megapíxeles, y de 0,7 imágenes por segundo en calidad máxima. Por último, para poder echar un vistazo a las imágenes y vídeos que hallamos capturado, bastará con fijarse en la pantalla LCD de 2,7 pulgadas que encontraremos a la espalda de esta Olympus µ-9010.

Vía: Olympus