samsung_800p

El Samsung 800P llega a España justo a tiempo para aquellos que todavía no saben qué regalar en San Valentín. Se trata de un sofisticado marco digital del que destaca la calidad de su pantalla. No tanto por su tamaño, de ocho pulgadas, o su resolución, de 800 x 480 píxeles. Sobresale por emplear tecnología de retroiluminación LED, más eficiente y con brillo más intenso que las LCD tradicionales, que son las que normalmente llevan estos aparatos.

A ello habría que sumarle su capacidad para reproducir vídeos. El Samsung 800P admite archivos de imagen en movimiento codificados en MPEG, Motion JPEG, Xvid y DivX. No obstante, su principal función es la decorativa, mostrando presentaciones de fotos digitales en JPEG o BMP. De todos modos, ya que lleva unos altavoces integrados, también permite escuchar canciones en MP3.

Samsung-SPF-800P-01

Este modelo despunta al mismo tiempo gracias a que incorpora conectividad inalámbrica Bluetooth, de modo que podamos pasar fotos de nuestro teléfono móvil sin tener que usar cables. Las instantáneas pueden guardarse en tarjetas Secure Digital o en dispositivos de almacenamiento USB, aunque sólo harán falta cuando agotemos sus dos GigaBytes de memoria. Espacio suficiente para 6000 fotos si las optimizamos adecuadamente.

El Samsung 800P está disponible desde ya, con un precio recomendado de 160 euros. El importe incluye mando a distancia y peana de soporte, con la cual sus medidas no superan los 258 x 234 x 86 milímetros.