SamsungM100S

Serรก el nuevo buque insigna de Samsung, bautizado como Samsung M100S Galaxy 2. Se trata del reluciente telรฉfono inteligente que la firma coreana ha desarrollado para sorprender al auditorio del Mobile World Congress de Barcelona. Serรก allรญ dรณnde la compaรฑรญa presente un mรณvil que cumple con las mismas caracterรญsticas que el Nexus One, el terminal de Google con el que tendrรก que competir en los prรณximos meses. Para la ocasiรณn, el M100S Galaxy 2 cumple con la estรฉtica de los terminales mรกs avanzados de Samsung, ademรกs de llevar incorporado en su interior, el sistema operativo Android.

SamsungM100S2

El nuevo Samsung M100S Galaxy 2 contarรก con una gran pantalla de 3,7 pulgadas funcionando con tecnologรญa AMOLED. Al mismo tiempo podemos seรฑalar una resoluciรณn WVGA de 848 x 480 pรญxeles que nos permitirรก ver vรญdeos en alta definiciรณn. Ademรกs de integrar el ya citado sistema operativo Android 2.1, el telรฉfono funcionarรก con un potente procesador a 800 MHZ que se conjugarรก con una cรกmara fotogrรกfica con sensor de hasta cinco megapรญxeles. Los usuarios mรกs avanzados podrรกn disfrutar de la grabaciรณn en una calidad altรญsima de 720p, si tenemos en cuenta que รฉsta viene integrada en un telรฉfono mรณvil.

Con respecto a la conectividad, el M100S Galaxy 2 lleva conexiรณn WiFi y sistema de navegaciรณn GPS. Los coreanos podrรกn disfrutar ademรกs, del sistema de televisiรณn digital, apto para ver cualquier programa que se estรฉ emitiendo en cualquier momento. Cuenta ademรกs, con un conector de 3,5 milรญmetros para altavoces o auriculares, ideal para llevar toda la mรบsica en el telรฉfono. Aunque podrรญa presentarse en el Mobile World Congress de Barcelona, se espera que el terminal se ponga a la venta a partir del mes de marzo en su natal Corea.