LG-Mini-GD880-01

El LG Mini GD880 es uno de los próximos terminales móviles de los que el fabricante coreano poco ha dicho, pero que con un vistazo ya se anticipa como una de las niñas bonitas de la temporada. Estamos ante un terminal que ha cuidado especialmente el diseño, que se basa en líneas muy elegantes y sobrias, incribiéndose en la gama de teléfono que LG ha desarrollado para enclavar otros, como el LG Chocolate.

Sin fecha de distribución ni precio a la vista, poco se ha podido saber de este terminal. Sin duda, aunque la escasa información que se conoce apunta a un móvil de sobrada solvencia, su público objetivo se fijará en el LG Mini GD880 más por el aspecto interior que por el buen cuadro técnico que se anticipa en los mínimos datos que se conocen.

LG-Mini-GD880-02

Por un lado, sabemos que el LG Mini GD880 tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Ignoramos si será capacitiva o resistiva (que, entre otras cosas, se diferencian en el comportamiento del usuario con el panel, dependiendo de si se usa o no un puntero). Vemos que en el frontal ha dejado sitio para una cámara secundaria pensada para videollamadas. Podríamos pensar que tiene una resolución VGA y que certificaría el acceso a redes 3G, que según se ha sabido, se conectaría por HSDPA.

LG-Mini-GD880-03

No es la única forma de conectarse a Internet a través del LG Mini GD880, ya que también contempla un sensor de redes Wi-Fi. Precisamente el acceso a la red de redes será fundamental para exprimir una de sus prestaciones, el Social Network Connect, una función que integra los perfiles del usuario en distintas redes sociales a través de una misma interfaz. Por último, el LG Mini GD880 estará equipado con una cámara de cinco megapíxeles.