Sony-S-Frame-DPF-E73-01

Ya te hemos hablado del Sony S-Frame DPF-X95 y el Sony S-Frame DPF-D85, un par de marcos digitales de la serie S-Frame que se corresponden con la gama alta de la familia. Si el bolsillo no te permite hacerte con ellos, quizás te interese más este Sony S-Frame DPF-E73, perteneciente a la misma línea, pero algo más económico: por 70 euros puedes comprarte este marco de siete pulgadas con una resolución algo escasa (sólo 480 x 234 píxeles).

Entre las carencias de este Sony S-Frame DPF-E73 con respecto a los modelos superiores, además del tamaño y la resolución hay que destacar que no está equipado con la función TruBlack de alto contraste. No obstante, comparte uno de los principales atractivos de aquellos: la compatibilidad de tarjetas de memoria SD y SDHC, además de las clásicas Memory Stick que Sony incorpora en todos sus dispositivos. Está disponible desde el mes de mayo.

Sony-S-Frame-DPF-E73-02

Este Sony S-Frame DPF-E73 ofrece además la posibilidad al usuario de cambiar el bisel del marco cada vez que quiera. De esa forma, el propietario del un Sony S-Frame DPF-E73 puede tener la sensación de que estrena marco digital cada vez que cambia de color su contorno, pudiendo elegir entre rojo, negro o marrón como opciones disponibles para que vayan a juego con el contenido de la imagen que se esté mostrando en su pantalla LCD.

Respecto al almacenaje, el Sony S-Frame DPF-E73 dispone de una escasa memoria interna de 128 MegaBytes, que traducido a fotografías se puede establecer en unas 250 imágenes en alta resolución (con un tamaño de archivo de unos dos MB) que, al igual que en la edición Sony S-Frame DPF-D85, podrán estar guardadas en formatos JPEG, BMP, TIFF y RAW.