Samsung-SL605-01

Parece que los usuarios aventureros están de moda. Para ellos, la coreana Samsung lanza una de esas cámaras de fotos que están pensadas para soportar situaciones en las que la integridad de un dispositivo común esté en peligro. Es la Samsung SL605, una cámara que si bien no es de esa gama que puede sumergirse o resistir grandes impactos, sí que está tratada para que el polvo o la arena no hagan estragos en su funcionamiento.

Será a partir del segundo trimestre de este año cuando empiece a comercializarse esta Samsung SL605 por unos 95 euros. A cambio, el usuario de esta Samsung SL605 tendrá una cámara de fotos compacta con una resolución de doce megapíxeles, con zoom óptico de cinco aumentos y un sensor CCD con angular de 27 milímetros.

Samsung-SL605-02

La función de vídeo en esta Samsung SL605 está reducida a una calidad de grabación con resolución VGA, o lo que es lo mismo, con un tamaño de imagen secuencia de 640 x 480 píxeles y una frecuencia de 30 frames por segundo. La pantalla LCD de esta Samsung SL605 tiene un tamaño de 2,7 pulgadas y una calidad de 230.000 puntos. Por otro lado, la Samsung SL605 basa su capacidad de almacenamiento en tarjetas de memoria, cuya compatibilidad se restringe a las clásicas para este tipo de dispositivos (las Secure Digital, ya sean SD o SDHC).

La Samsung SL605 tiene unas dimensiones de 96,5 x 58,4 x 21,6 milímetros, y entre las prestaciones adicionales de esta cámara encontramos la función de autoenfoque, así como conector miniUSB para la exportación de las imágenes, y el sistema Smart Night Mode, que ayuda al usuario a capturar mejores tomas en entornos nocturnos con poca o mala iluminación.

Vía: Gizmos