Móviles|23 febrero 2010 6:37 pm

Alcatel OT-808, un móvil de gama baja y diseño cuadrado


Alcatel-OT-808Hace apenas unos días, Alcatel fue noticia gracias a su terminal Alcatel Android OT980. Ahora, la firma franco-norteamericana presenta otro móvil con el que pretende busca posicionarse de manera ventajosa en el mercado. Se trata del Alcatel OT-808.

De nuevo se trata de un dispositivo de gama media – baja, aunque si destaca por algo es por su llamativo diseño, similar al Nokia 7705 Twist.

Alcatel-ot-808-2

Sin embargo, al no ser deslizante, se asemeja más a un ultraportátil en miniatura. El Alcatel OT-808 es un móvil cuadrado tipo concha. En su interior luce una pantalla de 2,4 pulgadas y resolución QVGA (240 x 320 píxeles). Debajo se sitúa un teclado completo QWERTY. Una vez cerrado, en la parte frontal encontramos un panel secundario OLED, monocromático on 128 x 36 píxeles de resolución. Fiel a la moda de los últimos tiempos, viene con servicios enfocados a las redes sociales. También permitirá la consulta del correo electrónico e incluye un navegador web Opera Mini. No se olvida de añadir tecnología Bluetooth 2.0. Es de doble banda y opera en redes GSM.

En cuanto al apartado multimedia, todo lo que se sabe de momento es que vendrá con una cámara de fotos de unos exiguos 2 megapíxeles, a todas luces insuficiente para captar imágenes con una mínima calidad. Al menos cuenta con sintonizador de radio FM, un elemento del que carece el exitoso iPhone 3G. Está previsto que salga a la venta por un precio aproximado de 125 dólares, unos 91 euros al cambio actual. Se desconoce aún cuál será la fecha exacta de su aparición en tiendas.




Otros artículos relacionados:

Nokia C6, nuevos datos sobre el próximo móvil profesional de Nokia
Vodafone 150, un móvil muy económico para países con economías emergentes
Samsung S5230 Tocco Lite Hello Kitty, un móvil táctil de gama media de Hello Kitty
Samsung GT-E1150 Espresso, un móvil sencillo y funcional por 50 euros
Etiquetas: ,

96 Comentarios

Dejar un Comentario