SERIE-LED-D25-1

Panasonic TX-L37D25 y Panasonic TX-L32D25 son dos televisores Full HD (1080p) con unas diagonales de pantalla de 37 y 32 pulgadas, respectivamente. El panel LCD está retroiluminado por leds y, gracias a una tecnología que el fabricante denomina IPS, la visión es óptima desde cualquier ángulo, dentro de un radio de 178 grados en vertical y en horizontal. Los colores lucen más vivos, incluso desde los puestos más esquinados.

Estos televisores de Panasonic resultan ideales para aquellos hogares en los que varias personas quieren ver juntas los programas y las películas en un mismo salón. Así, se acaban las discusiones por conseguir el puesto más centrado a la hora de ver el partido de fútbol. Estos paneles LCD IPS contienen moléculas de cristal líquido que rotan en paralelo a la pantalla, de forma que existen pocas diferencias de contraste independientemente del ángulo de visión.

SERIE-LED-D25-2

Los altavoces, que están instalados en la parte trasera del televisor, dan una potencia de 2 por 10 vatios. Y es posible elegir entre tres modos de sonido: música, voz y usuario. Igualmente se pueden seleccionar varios modos de imagen, de forma que los distintos parámetros se adapten automáticamente al tipo de contenido que en cada momento se quiera mostrar en pantalla. Dichos modos de imagen son dinámico, normal, cine, cine real, videojuego, foto, pro1 y pro2. Se pueden conectar a una red local por cable o de forma inalámbrica para reproducir todo tipo de contenidos.

Ambos incluyen una ranura de interfaz común (CI), preparada para la TDT de pago. Aparte hay que sumar cuatro entradas HDMI (una en un lateral), una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores, una entrada para PC, una salida de audio digital óptica, una entrada de audio estéreo, dos puertos USB, Ethernet , y una salida para auriculares. El precio de venta al público del Panasonic TX-L37D25 es de 1.200 euros, y el Panasonic TX-L32D25 cuesta 1.100 euros.