LG-GW370-Shannon-01

El LG GW370 Shannon es una nueva incorporación a la familia de móviles táctiles del fabricante coreano. Por ahora, sólo se ha dejado ver en la web china Mobile SooYuu, y como suele ser normal con este tipo de filtraciones, los responsables de la noticia no han sido muy pródigos en datos acerca de este LG GW370 Shannon.

Por el momento, sabemos que, efectivamente, estamos con este LG GW370 Shannon ante un móvil táctil con teclado QWERTY deslizable. Tiene un diseño que recuerda enormemente al LG GT350, y como aquél, no sería comprometido apostar por este móvil como uno de los dispositivos que la firma coreana quiene utilizar para seducir al usuario que se ajuste al perfil juvenil. Por el momento, no hay constancia de una posible fecha de lanzamiento o del precio que podría costar.

LG-GW370-Shannon-02

La pantalla del LG GW370 Shannon, que no sabemos si es resistiva o capacitiva, tendrá resolución QVGA. Tal y como ya hemos visto en algunos modelos BlackBerry, en el frontal dispone de un control de menús mediante trackball.

Al igual que el LG GT350, este LG GW370 Shannon explota el diseño curvo como seña de identidad, y se refleja tanto en los accesos del frontal (cinco en total, contando con el mencionado trackball) como en los botones que componen el teclado QWERTY.

No hay constancia de la calidad de la cámara que debería incorporar este LG GW370 Shannon, aunque parece claro que carecerá de sensor secundario para videollamadas, a juzgar por estas imágenes.

Dado que incorpora el teclado deslizable, apostamos que este LG GW370 Shannon tendrá accesos a Internet, para explotar los servicios de mensajería y redes sociales que son tan populares entre el público objetivo de este terminal. No obstante, no nos sorprendería que obviase un acceso 3G, al igual que otros terminales similares.