S38-1

A primera vista, el DVD-S38 de Panasonic parece una pieza de equipo sumamente discreta, delgada, con un perfil muy bajo, ideal para pasar desapercibido bajo un televisor delgado de รบltima generaciรณn. Donde resalta por encima de otros equipos, es en su amplia compatibilidad de formatos. Puede trabajar con soltura con todo tipo de discos รณpticos, y la imagen que ofrece esย  buena para tratarse de un reproductor que no tiene capacidad del reescalado a 1080p, pero si escaneo progresivo. Dispone de un convertidor a 108 MHz y 12 bits

El DVD-S38 puede reproducir DVD-Video, DVD-RAM, DVD-RW, DVD-R tanto de una capa como de doble capa, DVD+R tanto de una capa como de doble capa, DVD+RW, CD, CD-R/RW, WMA, MP3, JPEG, MPEG4. Se muestra asรญ como una mรกquina muy versรกtil, que puede reproducir discos grabados con grabadores DVD, pero tambiรฉn grabados en ordenadores personales. De igual manera, podrรก reproducir pelรญculas en MP4 procedentes de videocรกmaras digitales.

S38-2

Este reproductor representa una inversiรณn razonable desde el momento en que tambiรฉn puede trabajar con archivos musicales, tanto procedentes de discos comerciales, como comprimidos en MP3, tanto de forma profesional como domรฉstica. Si se elige el amplificador adecuado, el sonido es bastante bueno, y evita el tener que comprar un reproductor especรญfico. Es posible reproducir los archivos de mรบsica desde discos รณpticos de audio o de datos, pero tambiรฉn imรกgenes en JPEG.

El usuario tiene su disposiciรณn un sistema de control de negros, y ademรกs cinco controles especรญficos de imagen, brillo, contraste, tono, saturaciรณn y definiciรณn. El reproductor carece de salida HDMI, pero a cambio dispone de salidas de video compuesto, y de video por componentes, ademรกs de audio estรฉreo analรณgico y coaxial.