HTC-Incredible-2 [tuexperto]
Hace sólo unos días publicábamos las primeras imágenes y algunos datos del HTC Incredible, el próximo móvil con Android del fabricante taiwanés. En cuestión de horas, han aparecido nuevas prestaciones y también fotos del terminal.

Las características filtradas hablan de un terminal con una cámara de fotos que brillan con luz propia.


HTC-Incredible [tuexperto]
El HTC Incredible tendrá una pantalla táctil AMOLED con un estupendo tamaño de 3,7 pulgadas y resolución WVGA. El sistema operativo es el Android en su versión 2.1. No es la primera apuesta de HTC por la plataforma diseñada por Google. Lo demuestran el exitoso HTC Magic o el inminente HTC Desire. El procesador es un Snapdragon ASD8650 a 768 MHz, aunque lo habitual en los últimos tiempos era que alcanzara una velocidad de reloj de 1GHz. Es probable que la concesión se haya efectuado con vistas de prolongar la autonomía del terminal, algo a lo que contribuiría la tecnología de su panel. Una de las ventajas del AMOLED es, precisamente, su reducido consumo de energía.

La memoria RAM es de 512 Mb, de los cuales 320 Mb permanecen libres. Por lo visto, vendrá con una tarjeta de memoria de 8Gb. La cámara de fotos da la sorpresa, con una resolución de 8 megapíxeles y flash LED. En cuanto a sus dimensiones, ha trascendido que serán de 117,5 x 58,5 x 11,9 milímetros y 110 gramos, apenas un poco más grande que el Nexus One. La batería será de 1.300 mAh y se espera su comercialización para finales de mayo. De momento, es cuanto se ha colado del HTC Incredible por los entresijos de la Red. Las imágenes no proporcionan datos adicionales, así que habrá que esperar a quese produzca un nuevo goteo de información… O a que por fin HTC se digne a hacer la presentación oficial.