Samsung-Ch@t-B3410W-08

Este Samsung Ch@t B3410 sigue la senda abierta por el Samsung Corby: un móvil táctil con vocación asequible para un usuario de corte más bien juvenil. No conocemos su precio, pero podemos apostar que este Samsung Ch@t B3410 será de la gama económica del fabricante. En el momento que se anuncia su fecha de lanzamiento podremos confirmarlo.

Por lo demás, las peculiaridades más llamativas de este Samsung Ch@t B3410 están en su pantalla táctil de 2,6 pulgadas y su teclado QWERTY deslizable, el cual evidencia su vocación de uso: la mensajería y las redes sociales. La interfaz de usuario del Samsung Ch@t B3410 es la clásica de la compañía coreana para móviles, la TouchWiz, que en este caso incluye accesos directos a servicios online como Facebook, MySpace o YouTube.

Samsung-Ch@t-B3410W-03

Su batería es capaz de suministrarle una autonomía de tres horas en conversación y hasta 450 horas en reposo. Las conexiones de datos deberán supeditarse a los sistemas GPRS y EDGE, logrando puntas máximas de descarga de 48 Kbps.

No obstante, el Samsung Ch@t B3410 también incluye un sensor Wi-Fi, con lo que podría acceder a Internet sin azotar la factura del usuario y consiguiendo mejores tasas de conexión.

En el campo de las prestaciones multimedia y de entretenimiento, el Samsung Ch@t B3410 ofrece, por un lado, una cámara de dos megapíxeles. Evidentemente, la intención del fabricante ha sido la de dotar de un sensor de imagen funcional, que además de capturar fotografías, puede grabar vídeo en calidad QVGA.

Por otro lado, el Samsung Ch@t B3410 también incluye un reproductor multimedia, capaz de reproducir los formatos que se emplean habitualmente en la mayoría de terminales (MP3, MP4, WMA o WMV), incluyendo además un sintonizador de radio FM.

Vía: Tu Experto