nokia-c6

La finlandesa Nokia empieza a calentar los motores de su prรณximo mรณvil tรกctil, regateando a todos los rumores que seรฑalaban que serรญa un dispositivo con diseรฑo de terminal profesional. De ser cierta la imagen que se ha filtrado del Nokia C6, el mรณvil dejarรญa de tener teclado fรญsico QWERTY integrado en el frontal para presentar un aspecto que recuerda (y mucho) al Nokia N97.

El teclado QWERTY ahora estarรญa presente en forma de panel deslizable en horizontal, por lo que la presencia del acelerรณmetro en la pantalla tรกctil de Nokia C6 parece estar fuera de toda duda. De todos modos, el sospechoso parecido del Nokia C6 con el N97 hace presagiar que estemos ante un montaje, reservรกndose el verdadero aspecto del C6 para futuras informaciones.

nokia-c6-01

Respecto a datos que sรญ que se conocen del Nokia C6, la รบnica informaciรณn que parece estar garantizada apunta a una memoria interna de 256 MegaBytes. Es parte de lo que se pudo saber cuando el Nokia C6 recibiรณ el visto bueno de la FCC con el cรณdigo de producto RM-612.

Entonces, ya te contamos que el Nokia C6 podrรญa ser un mรณvil cuatribanda con soporte WCDMA y HSDPA para conexiones 3G. En algunas informaciones se sugerรญa que su precio podrรญa girar en torno a los 200 euros si se deseaba adquirir con el terminal liberado de operadores.

La cรกmara del Nokia C6 es otro de los puntos que suscitรณ rumores, seรฑalรกndose que podrรญa estar basada en un sensor de cinco megapรญxeles. De cualquier modo, para poder confirmar con mayor seguridad estos datos, parece que habrรก que tener paciencia.