Accesorios, Cine en Casa, TV 3D, Vídeo|17 marzo 2010 7:41 pm

Nvidia 3D Vision GeForce, kit de gafas para imágenes tridimensionales


nvidia_3d_vision_geforce

Mientras nos hacemos con las nuevas pantallas y tarjetas gráficas para adoptar el 3D, no hay que descuidar uno de los aspectos fundamentales de esta tecnología: las gafas polarizadoras. Nvidia, consciente de su importancia, ha decidido lanzar el kit 3D Vision GeForce, que incluye unas lentes para visión estereoscópica y un emisor infrarrojos que las sincroniza con la emisión de imágenes en pantalla.

No es que vaya a causar furor en la pasarela Cibeles por su diseño, pero al menos el fabricante se ha preocupado de que no sean demasiado extravagantes. Son más bien parecidas a unas gafas de sol, y aunque no resulten muy estéticas para llevar en el salón de casa, al menos sólo te harán parecer un músico de rock (y no un viajero del futuro sacado de un anuncio de detergente). Si bien parecen algo rígidas, la montura es ajustable, e incluso pueden utilizarse llevando lentes graduadas al mismo tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

Están adaptadas a la tecnología de 120 hercios, que utilizan los monitores tridimensionales como el Samsung SyncMaster 2233RZ. Están preparadas tanto para cine y televisión como para videojuegos, puesto que son compatibles con el controlador DirectX. Con sólo pulsar un botón te permiten alternar entre visión 2D ó 3D, según lo necesites.

La batería tiene una duración estimada de 40 horas, que puedes tener controlada con los indicadores luminosos de carga. Además, en el Nvidia 3D Vision GeForce se incluyen un par de cables USB, un CD de instalación y un paño de limpieza confeccionado con microfibras.




Otros artículos relacionados:

Viewsonic PJD6251, proyector avanzado compatible con 3D, pero sin FullHD
Asus G51JX 3D, un portátil para videojuegos en 3D con el juego Avatar incluido
Onkyo TX-SR608, receptor multicanal con HDMI 1.4 y compatible 3D
Onkyo Base-V20HDX, sistema de cine en casa 2.1 compatible con vídeo 3D
Etiquetas: ,

Dejar un Comentario