sony-VAIO-M-01

A finales de marzo llegarรก a las tiendas europeas el nuevo Sony Vaio M, un netbook de gama media que aรบn no ha revelado su precio (y que auguramos que estarรก, como de costumbre con la gama Vaio, por encima de la media para estos equipos). Asรญ lo ha confirmado la delegaciรณn britรกnica de Sony. Con un peso de 1,4 kilogramos, el Sony Vaio M se presentarรก como un equipo con pantalla de 10,1 pulgadas y una baterรญa que suministrarรก una autonomรญa de aproximadamente ocho horas.

El sistema de iluminaciรณn del panel serรก LED, y aunque no tenemos el dato de la resoluciรณn, a juzgar por el tamaรฑo del monitor serรก probablemente de 1024 x 600 pรญxeles. El procesador, de nuevo, correrรก de la cuenta del chip Pinetrail, el Intel Atom N450, que tendrรก una potencia de 1,66 GHz.

sony-VAIO-M-02

El sistema operativo del Sony Vaio M serรก, como no podรญa ser menos, el Windows 7. La capacidad de almacenaje estarรก sujeta a los 250 GB que suministra de disco duro de 2,5 pulgadas que trae instalado por defecto este Sony Vaio M. Ademรกs, encontramos un mรณdulo รบnico de un GigaByte de RAM en preinstalaciรณn de la versiรณn bรกsica.

Pocas novedades encontramos en el apartado de las conexiones, presentando este Sony Vaio M un puerto inalรกmbrico Bluetooth, tres conectores USB 2.0 y tarjeta de red compatible con el sistema Wi-Fi.

Sobre la pantalla vemos la ya clรกsica cรกmara web pensada para videoconferencias, y advertimos tambiรฉn una salida de vรญdeo VGA, asรญ como un lector de tarjetas de memoria. Estarรก disponible en dos colores: blanco y negro, emulando las anteriores generaciones de MacBook de Apple.

Vรญa: Electronista