2010_03_24_Creative WOW1

Creative acaba de lanzar los Creative Soundblaster World of Warcraft, unos auriculares inalámbricos especialmente tuneados para atraer a los miles de aficionados al juego de rol masivo online World of Warcraft. Se trata de unos auriculares de tipo abierto con micrófono incorporado y un elegante diseño personalizable, mediante lentes intercambiables y modos de  iluminación a medida, para mostrar los emblemas de la alianza o la horda.

Internamente, los Creative Soundblaster World of Warcraft acumulan un buen número de prestaciones interesantes. El emisor inalámbrico que emplean utiliza tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin comprimir lo que, unido a unos auriculares de imanes de neodimio de 40mm con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y una impedancia de 32 Ohmnios se traduce en una excelente calidad de audio. Todo el sonido está realzado por el software THX Trustudio.

2010_03_24_Creative WOW2

En cuanto al micrófono, es desmontable e incorpora sistema de supresión de ruido ambiental para que nuestra voz suene clara. Los fans más acérrimos del juego pueden, además, alterar el tono de voz para que se parezca al particular acento de algunas razas del juego mediante un software de control llamado VoiceFX.

Las baterías de los Creative Soundblaster World of Warcraft duran cuatro horas funcionando y se recargan mediante cable USB. También existe una versión con cable que evita el preocuparse de la autonomía. Los Creative Soundblaster World of Warcraft Wireless están ya a la venta en la web de Creative a un precio de 160 euros (120 en el caso de la versión con cable).

+info: Creative