Sony-Sound-Mug-01

Parece una coctelera o un termo de cafรฉ. Pero es un altavoz con una peculiaridad: proyecta el sonido en 360 grados. Se llama Sony Sound Mug, y la compaรฑรญa japonesa ha pensado que los usuarios pueden hacerse con รฉl para usarlo tanto en casa como en el coche. Y apuntamos la aplicaciรณn en el automรณvil porque su diseรฑo parece estar optimizado para dejarlo en la bandeja que hay entre los asientos delanteros.

A su favor cuenta con cierta originalidad en su propuesta y diseรฑo; en contra podemos decir que sรณlo es compatible con los reproductores Walkman de la firma y que es un poco aparatoso. Por el momento no conocemos ni fechas ni precios de lanzamiento.

Sony-Sound-Mug-02

ยฟY cรณmo funciona este Sony Sound Mug? Podemos usarlo de dos formas. El Sony Sound Mug incluye una base, como las que usa Apple para sus iPod y iPhone, pero un poco mรกs grande. Esta base tiene dos huecos, uno destinado al propio altavoz (que tiene una potencia de 16 vatios y un diseรฑo cilรญndrico que realmente hace que lo confundamos con un termo cafetero) y otro orientado al reproductor Walkman.

No obstante, tambiรฉn se pueden conectar ambos dispositivos sin la ayuda de la citada base. Bastarรก con conectarlos con un cable, incluido en el paquete de venta, y podremos hacer uso del combo.

Sony-Sound-Mug-03

Si hemos destacado la utilidad del Sony Sound Mug en el coche no es sรณlo por el diseรฑo adaptado de la base de este conjunto. En el mismo pack de compra se incluye una fuente de alimentaciรณn para que conectemos el Sony Sound Mug al mechero del automรณvil, de forma que podrรก funcionar con toda normalidad.

El Sony Sound Mug estarรก disponible en dos colores (naranja y gris) e incluye entre sus accesorios un mando a distancia para controlar las opciones de reproducciรณn del Walkman.