txp46g20-1

El Panasonic TX-P46G20 es un televisor dotado de un panel de plasma Full HD NeoPDP Progresivo de รบltima generaciรณn (G13). Tiene una diagonal de pantalla de 46 pulgadas. Ofrece esa imagen rica y natural que solo se encuentra en los mejores plasmas, porque cuenta con un filtro especรญfico y un sistema para aumentar el contraste que la marca denomina Infinite Black, de manera que el contraste nativo en ambientes oscuros es de 5.000.000:1. La velocidad de respuesta, o tiempo de descarga despuรฉs de que la seรฑal del panel se envรญa es de sรณlo 0,001 milsegundos.

Dispone de creaciรณn inteligente de fotogramas mediante un controlador que opera a 600 hertzios. Es capaz de reproducir hasta 6.144 niveles de grises, e incluye tecnologรญas de imagen como un gestor de color tridimensional, color x.v. y profundidad de color de 10/12 bits. Puede presentar en pantalla las pelรญculas a 24p, tal y como fueron rodadas en origen. Este aparato de Panasonic ostenta un certificado THX, que solo merecen las mejores pantallas del mercado (a juicio delos ingenieros deย la Lucas).

txp46g20-2

Integra un par de altavoces que suministran una potencia de salida de 10 vatios cada uno. El sonido es V-Audio Surround, y es posible elegir entre tres modos predeterminados: mรบsica, voz y usuario.

De serie trae un puerto Ethernet, una ranura de interfaz comรบn (preparada para la TDT de pago), una ranura para tarjetas SD, dos puertos USB en el frontal, cuatro entradas HDMI con un canal de retorno de audio, una entrada de vรญdeo por componentes, dos euroconectores, una entrada de vรญdeo compuesto, una entrada de PC, una entrada de audio estรฉreo, una salida de audio digital รณptica, y una toma para auriculares.

Desde la ranura para tarjetas de memoria SD puede reproducir vรญdeos en AVCHD y DivX HD, asรญ como mรบsica en MP3 y AAC, y fotos en JPEG. En los puertos USB se pueden conectar muchos dispositivos, no sรณlo llaves de memoria y discos duros externos, sino tambiรฉn teclados. Mediante el adaptador USB Panasonic DY-WL10E-K, que es opcional, es posible aรฑadir conectividad Wi-Fi a este televisor de plasma. El Panasonic TX-P46G20 estรก a la venta a un precio de venta al pรบblico de 1.300 euros.

Vรญa: Panasonic