ipod-touch-camara-01

A los muchachos de Apple les deben estar haciendo vudú. O bien su departamento de promoción y comunicación está mostrando la artillería pesada en el campo del márketing viral. Y es que si la semana pasada los compañeros de Gizmodo mostraron el prototipo del iPhone HD o iPhone 4G, ahora le ha tocado el turno al iPod Touch con cámara. El esperado modelo actualizado del reproductor multimedia portátil se ha dejado ver en eBay (un escaparate clásico para estos menesteres) y, como es lógico, su aparición ha sido tan fugaz como comentada.

La subasta de dos modelos en pruebas del iPod Touch con cámara fue cancelada antes de que concluyera, por lo que no sabemos qué precio le pondrían los usuarios de este cacharrito al citado invento. Lo que sí pudimos ver es que los modelos (DVT-1 y DVT-2) pertenecerían supuestamente a los dispositivos con los que trabaja el equipo de desarrollo de Apple, con lo cual, de ser auténticos estos dispositivos, no resultará difícil para los de Cupertino depurar responsabilidades y localizar a quién echarle el rapapolvo.

ipod-touch-camara-02

En cuanto al aspecto que presentan los iPod Touch con cámara que se dejaron ver en eBay, contarían con el sensor fotográfico en la zona superior de la trasera del dispositivo y situado en la zona central de la carcasa. Ésta conserva el aspecto cromado de modelos anteriores y al menos en apariencia no presenta ningún otro tipo de variación o modificación respecto a los dispositivos que conocemos.

Un dato del que parece que no se informó en el anuncio de eBay fue el de la resolución de la cámara de esta versión del iPod Touch. Hubiera sido interesante conocer esa información, ya que habría anticipado (de ser verdad que lo modelos expuestos era reales) las intenciones de Apple a la hora de equipar con un sensor a sus reproductores multimedia de pantalla táctil.