LG-GM360-Bali-01

En España no estamos muy hechos a los móviles con ranura dual para instalar en el mismo móvil dos tarjetas SIM (una prestación que sí que se gasta mucho en los móviles chinos). No obstante, es una característica que bien vista podría resultar muy útil (por ejemplo, para llevar un sólo dispositivo con la línea profesional y la de uso particular). El LG GM360 Bali sería, para estos casos, un terminal idóneo.

En este caso, el LG GM360 Bali cuenta con el atractivo de aunar la ranura dual para SIM con unas prestaciones que ubican en el sector de móviles de gama alta. Por el momento, se tienen pocos datos e imágenes de este móvil, por lo que no se sabe cuándo saldrá a la venta, ni el precio al que lo hará.

LG-GM360-Bali-02

El LG GM360 Bali es un móvil que, aunque compacto, no prescinde de una pantalla con unas dimensiones de tres pulgadas. El panel es multitáctil y tiene resolución WQVGA. No le falta una buena cámara de cinco megapíxeles, que además de capturar fotografías con una interesante resolución, es capaz de grabar secuencias. Por desgracia, no se ha filtrado el dato sobre la grabación de vídeo (al respecto de la resolución y frecuencia de imágenes)

Al igual que el resto de móviles de su generación, el LG GM360 Bali incorpora un completo reproductor multimedia que integra la gran mayoría de los formatos que se reclaman para poder escuchar música o ver vídeos en un terminal. No le falta además puerto inalámbrico Bluetooth, así como sintonizador de radio FM. La memoria depende de tarjetas tipo microSD y podrá conectarse al ordenador mediante microUSB.