sony_walkman_toy_story_3_01

Todavía habrá que esperar un poco para verla en España, pero Toy Story 3 ya se deja ver al otro lado del charco. Esta edición especial de los reproductores Walkman de Sony no es sino parte de la maquinaria de promoción en torno a la última entrega de la trilogía estrella de Pixar. La firma japonesa ofrece la posibilidad de decorar tu dispositivo MP3 con motivos referentes a la película, de modo que puedas lucirlo con un detalle más divertido y original. Siempre que vivas cerca del país nipón, claro, que es donde los están distribuyendo.

Tres son los diseños diferentes que podemos imprimir sobre la superficie del aparato: Woody y Buzz Lighyear, los protagonistas del filme; Lotso, el oso de los abrazos; y los tres pequeños alienígenas. Otra opción, si ya tenemos nuestro propio Walkman, es la de adquirir simplemente la carcasa protectora. Un estuche transparente que puede adquirirse por separado, y que también está decorada con imágenes de estos aventureros juguetes tridimensionales.

sony_walkman_toy_story_3_02

No son reproductores exclusivos creados para la ocasión, sino que se han utilizado modelos ya conocidos del fabricante. Concretamente se han escogido los Sony Walkman S740, S740K, S640 y S640K, todos con destacadas posibilidades multimedia en relación a su reducido tamaño: reproducción de vídeo a resolución estándar, pantalla LCD de dos pulgadas y tecnología Clear Bass y Clear Stereo. Los dos primeros incluso cuentan con sistema de cancelación de ruido.

En todo caso, esta tirada especial está restringida a los amantes de artículos de importación, ya que es exclusiva para Japón. La película se estrenará en nuestro país el 23 de julio, pero ni aún así parece que Sony vaya a estar dispuesta a ampliar esta promoción por Europa. Pero si pasas por alguna tienda Sony Style asiática, puedes hacerte con uno por un precio entre 110 y 160 euros (sólo versiones de 8 y 16 GigaBytes).

Vía: CrunchGear