Samsung-Galaxy-S2-i9200

El Samsung i9200 o Samsung Galaxy S2 acaba de salir a la palestra para anticiparse como el relevo del reciรฉn estrenado Samsung Galaxy i9000. Se tratarรญa de un mรณvil tรกctil de ultimรญsima generaciรณn que verรญa la luz a principios de 2011 y que incluirรญa las novedades mรกs flagrantes del mercado. Para empezar, apostarรญa por una enorme pantalla, tanto en tamaรฑo como en calidad, gracias a sus 4,3 pulgadas de panel Sรบper AMOLED 2 con resoluciรณn de 1.280 x 720 pรญxeles.

Ademรกs, tendrรญa el procesador mรกs potente del mercado (con permiso de los terminales que lanzarรก Motorola y que tendrรกn un rendimiento similar, a tenor de lo que se informรณ hace unas semanas), gracias a la solvencia que garantizarรญa sus dos GHz de reloj, mรกs la memoria RAM de un GB que se dice que podrรญa operar en el Samsung i9200 o Samsung Galaxy S2.

Samsung-Galaxy-S2-i9200-2

Tratรกndose de una evoluciรณn del Samsung Galaxy S, tendrรก un sistema de compatibilidad multimedia que reconocerรญa prรกcticamente cualquier tipo de archivo de mรบsica y vรญdeo. Ademรกs, conservarรญa la cรกmara de ocho megapรญxeles, aunque tendrรญa una mejor calidad de vรญdeo, que sube hasta FullHD (o lo que es lo mismo, alta definiciรณn 1.920 x 1.080 pรญxeles).

En conexiones destacan los sensores 3G, Wi-Fi y GPS con funciรณn asistida por antenas de repeticiรณn, asรญ como Bluetooth 3.0 (al igual que su precedesor y el Samsung Wave). Se habla de la inclusiรณn de Android 3.0 Gingerbread como sistema operativo, asรญ como de una memoria interna de 32 GigaBytes, ampliables hasta los 64 GigaBytes gracias a la instalaciรณn de tarjetas de memoria microSD.

Vรญa: Tuexpertomรณvil