sonyauricularesLos auriculares Sony MDR-AS100W forman parte de una gama de productos de Sony proyectados para usar mientras se hace deporte. De hecho, varias de sus caracterรญsticas apuntan hacia ello. Estos auriculares ligeros incorporan un ajuste por encima de la cabeza, lo que proporciona al usuario mรกs seguridad en la realizaciรณn de movimientos. Ademรกs, llevan un mecanismo de absorciรณn de golpes del cable, para que los ruidos producidos por el choque del mismo no se noten en el sonido. Su protecciรณn contra la humedad lo hace perfecto para las actividades mรกs exigentes asรญ que el sudor ya no es un problema.

A parte de la sujeciรณn por encima de la cabeza, los auriculares internos Sony MDR-AS100W se ajustan al oรญdo por medio de tapones de silicona. Dado que no todas las personas tenemos el mismo tamaรฑo de oรญdo se incluyen tres tallas de tapones para aprovechar mejor el sonido y que รฉstos aรญslen adecuadamente del ruido exterior.

detalleauricularesLa longitud del cable es de 60 centรญmetros, aproximadamente la medida estรกndar para sujetarlo al brazo por medio de una banda, que tambiรฉn estรก incluida. Pero si no es suficiente existe la posibilidad de alargar el cable otros 60 centรญmetros gracias a un alargador. Dentro de los accesorios de estos auriculares tambiรฉn se incluye una funda para su transporte.

Los ย auriculares Sony MDR-AS100W son similares a los Bose In Ear. Poseen una buena respuesta de frecuencia con unos valores de 8:25.000, por encima de los valores aceptables para este tipo de salida de audio. Ademรกs tienen una impedancia de 16 Ohmnios, lo normal en unos auriculares no profesionales. ย Pesan 25 gramos y tienen un brillante color plateado. Este modelo se puede encontrar desde 50 euros.