TU-1500 - 1

Es una costumbre que poco a poco se va perdiendo. La gente se sienta comodamente para ver en la tele sus programas favoritos, y algunos de ellos se sientan comodamente para escuchar sus programaspreferidos de radio. Para esos conciertos de mรบsica, esos programas especializados donde es preciso una mayor calidad de recepciรณn, pero sobre todo de sonido, estรก el sintonizador Denon TU-1500.

El TU-1500 emplea tecnologรญa de sintonizaciรณn de radio de รบltima generaciรณn, y un sistema de memoria de estado sรณlido donde almacenar la posiciรณn exacta de cada emisora, de manera que no haya interferencias, y la recepciรณn sea buena, incluso en areas urbanas donde hay una mayor densidad de postes emisores.

TU-1500 - 2

La electrรณnica empleada garantiza una escucha transparente y sin apenas distorsiones en las frecuencias mรกs altas. Tambiรฉn protege la seรฑal de las interferencias introducidas por motores y electrodomรฉstivos cercanos. El diseรฑo de la carcasa exterior es propio de la alta fidelidad, con paneles metรกlicos rรญgidos y gruesos, diseรฑados para evitar las vibraciones.

Este es un sintonizador que se maneja de forma intuitiva, sin complicaciones excesivas. Tiene un display de 13 caracteres, donde aparece la informaciรณn de la emisora, aunque no se puede apagar para escuchar la radio a oscuras. El mando de sintonรญa permite buscar las emeisoras rรกpidamente, aunque se puede emplear el teclado numerico para acceder aย  cualquiera de las 40 emisoras que se pueden almacenar en memoria, cada una con su nombre para una bรบsqueda mรกs sencilla. Cuesta 200 euros.