acer_aspire_x3400_02

Optimiza el espacio ofreciendo un rendimiento como el de los grandes. El Acer Aspire X3400 tiene un volumen tres veces mรกs reducido que el de los clรกsicos ordenadores de sobremesa, y sin embargo estรก tan capacitado como ellos para manejar videojuegos o pelรญculas de alta definiciรณn. El peso de esa tarea recae sobre su procesador AMD Phenom o Athlon de hasta cuatro nรบcleos y sobre su tarjeta grรกfica. Nvidia GeForce 9200 o ATI Radeon HD 5570 son sรณlo dos de las opciones que puede manejar el usuario al configurar su equipo.

Al igual que el modelo X5400, varios detalles de su ficha tรฉcnica descubren sus aptitudes multimedia. Por ejemplo, sus hasta ocho GigaBytes de memoria RAM tipo DDR3, para desenvolverse con soltura frente a aplicaciones exigentes. O su disco duro de hasta dos TeraBytes de capacidad, para almacenar grandes cantidades de mรบsica y vรญdeos. Ademรกs, se pueden instalar otras dos unidades adicionales o conectar un disco externo a travรฉs del conector eSATA.

acer_aspire_x3400_01

No termina ahรญ su lista de cualidades, porque se puede agregar una grabadora Blu-ray opcional, mientras que la salida HDMI y el sintonizador de televisiรณn digital (TDT) vienen de serie. Tampoco le falta el mรณdulo Wi-Fi, con el que no se necesitan cables para conectarse a Internet. Y una extensa baterรญa de conexiones: Ethernet, lector universal de tarjetas de memoria y nueve puertos USB en total (cinco de ellos concentrados en la parte frontal de fรกcil acceso). Como el resto de componentes, quedan protegidos bajo su carcasa negra rugosa de formato compacto.

Hasta se puede escoger entre Windows 7 o Linux como sistema operativo, si bien Acer incluye de cualquier manera herramientas propias como Acer Arcade Deluxe 4.0 (para actividades multimedia) o Acer eManagement Recovery (copias de seguridad). Lo รบnico que queda por determinar es cuรกndo y cรณmo se venderรก este Acer Aspire X3400.