sony_walkman_e350_1

Sony no descansa en su afán por aumentar la gama Walkman con más y más modelos. El último en incorporarse a sus filas es este Sony Walkman NWZ-E350. Sin ninguna sorpresa que aportar, porque es un reproductor musical y multimedia como casi cualquier otro de su serie. Simplemente continúa exportando las mismas virtudes: es coqueto, práctico y muy portátil.

Para el audio ofrece varias tecnologías de mejora de nitidez o definición en bajos, mientras que para vídeos se contenta con una pequeña pantalla LCD de dos pulgadas y baja resolución (320 x 240 píxeles). Su capacidad tampoco es nada del otro mundo, de cuatro u ocho GigaBytes según el modelo, aunque se ajusta a las características del dispositivo. También presenta otras funciones comunes, como sintonizador de radio FM y despertador.

sony_walkman_e350_2

Cabe destacar de todos modos su autonomía de 50 horas en reproducción de música, o sólo diez horas si se usa para vídeo. Admite los formatos de canciones más extendidos, entre ellos el MP3, aparte de los AAC y los WMA (con o sin protección DRM). Cuando haya que pasar archivos desde o hacia el ordenador se usa su puerto USB 2.0, mientras que para auriculares se utiliza la típica salida jack.

Por ahora parece que los planes de Sony pasan por lanzar estos Walkman NWZ-E350 el mes que viene, pero sólo en Estados Unidos. Estarán disponibles en azul, rojo o negro, a un precio de 70 u 80 dólares (54 y 62 euros) según la capacidad del modelo escogido. Si al final no llegan a España tampoco hay motivos para desesperarse: la versión E450 es incluso algo más completa y variada.

Vía: Akihabara News