acer_revoview_1

Acer pone en juego su apuesta para el entretenimiento audiovisual familiar. Este Acer Revoview es un reproductor que cuenta con unas cuantas bazas para ello. Sobre todo, que maneja vídeo de alta definición, con calidad Full HD y en la mayoría de los formatos preferidos por los usuarios, incluyendo los archivos MKV (Matroska). Al mismo tiempo, aprovecha su aplicación exclusiva Clear.fi para compartir contenidos en red de forma más sencilla.

El lector multimedia apenas ocupa espacio en el salón (22 x 20,5 x 4,8 centímetros), pero es perfectamente capaz de reproducir contenidos con resolución 1080p a 60 hercios. Aparte de los citados Matroska, puede leer películas almacenadas en AVI, MPEG, MOV, WMV o ficheros VOB (los de los discos DVD). Tampoco se queda atrás en cuanto a sonido, pues reconoce canciones en formatos sin compresión como FLAC, además del extendido MP3 y otros como WMA, OGG o AAC.

acer_revoview_2

Además de soportar una gran variedad de formatos, también puede acceder a ellos desde múltiples fuentes. Por ejemplo, a través de la red local, usando Wi-Fi o cables Ethernet, y aprovechando la sencillez de la interfaz Clear.fi como intermediaria. En su bahía de expansión se puede conectar un disco duro de 3,5 pulgadas, con capacidad máxima de dos TeraBytes. Y todavía quedarían libres la ranura para tarjetas de memoria y dos puertos USB laterales de tipo host, para conectar unidades de almacenamiento externas (como un pendrive).

En su panel de conexiones trasero hay una salida HDMI de alta definición y otra de vídeo compuesto, así como una toma S/PDIF para audio. Y es que el Acer Revoview se defiende bastante bien en casi todos los apartados, teniendo en cuenta que se vende desde este mes por 150 euros. Eso sí, sin disco duro, porque el pack con una unidad de un TeraByte cuesta 250 euros.

Vía: Blogeee