samsung-power-pack-eeb-u10-1

El Samsung Galaxy S ya tiene una amplia gama de accesorios. Esto prueba el gran interés de la marca coreana por este modelo. El último de los complementos es sobre todo práctico. El Samsung Galaxy S Power Pack EBB-U10 hace que la batería del Samsung Galaxy S dure más tiempo. Unas horas extra que disfrutará más de un interesado, desde el que no tiene tiempo para cargar la batería hasta al que se le olvida.

Este accesorio tiene forma de carcasa y está específicamente diseñado para el Samsung Galaxy S. Consigue hasta 500 horas de batería extras en espera y hasta 8,5 horas de autonomía en conversación.

El Samsung Galaxy S Power Pack pesa 70 gramos, lo que disuelve las delgadas líneas del Galaxy S. Si sumamos el peso de este dispositivo y el del propio teléfono, el total son 188 gramos. No es que sea ligero de llevar para el bolsillo pero sin duda no es el móvil más pesado que hemos metido allí (me remito a los terminales de hace una década). Con este pack se alarga sensiblemente la autonomía del terminal sin que se note demasiado en el aspecto físico.

Además, el Samsung Galaxy S Power Pack lleva dos aberturas en la carcasa que quedan a la altura del micrófono y de la cámara de fotos. Este accesorio lleva un LED que indica el estado de la batería.

Todavía no queda muy claro cómo se va a conectar el accesorio al terminal. Existen dos opciones. La primera es que se una a través del puerto USB y la segunda consiste en quitar la batería original del Samsung Galaxy S y sustituirla por este extra.

El Samsung Galaxy S Power se está promocionando en Alemania actualmente pero es cuestión de tiempo que este accesorio llegue a las tiendas del resto de Europa. El precio para el que se espera este alargador de la batería es de unos 70 euros.