navigon_8410_1

El Navigon 8450 Live es un navegador GPS con capacidad de conexiรณn a Internet. Esto es posible gracias a un mรณdulo que opera con una tarjeta SIM de telefonรญa mรณvil. Permite disfrutar de servicios como conocer cuรกl la situaciรณn del trรกfico en tiempo real, quรฉ tiempo hace en el lugar de destino, cuรกl es el precio de la gasolina en las distintas estaciones del recorrido o quรฉ aparcamientos hay disponibles y su precio.

Navigon ofrece estos servicios Live gratis durante los primeros quince meses; a partir del mes diecisรฉis la suscripciรณn cuesta unos 40 euros al aรฑo. Por otro lado, este navegador dispone de una pantalla tรกctil con una diagonal de 5 pulgadas. La tecnologรญa Real City emula las grandes ciudades europeas con imรกgenes tridimensionales llenas de detalles. Para aumentar la seguridad, admite el control por voz, y para activar esta funciรณn basta con pasar la mano por la pantalla.

navigon_8410_2

Con la aplicaciรณn Navigon MyRoutes, el usuario puede consultar recomendaciones de rutas diseรฑadas a medidas de su estilo de conducciรณn, al dรญa de la semana y a la hora del dรญa. Este producto de Navigon ademรกs es un reproductor multimedia, vรกlido para mรบsica, pero tambiรฉn para fotografรญas y pelรญculas, que puedan aรฑadir entretenimiento durante los atascos. Comprando un mรณdulo que se vende por separado, se le puede aรฑadir un sintonizador de televisiรณn.

El fabricante ha instalado un procesador Centrality SiRF III con una velocidad de 600 MHz y el GPS es un SiRF Star III con Instant Fix II. Ademรกs, incorpora 256 MB de memoria RAM, una memoria flash de 4 GB, y una tarjeta de memoria microSD de 2 GB. La baterรญa es de iones de litio con una capacidad de 1.410 mAh. Asimismo, el sistema operativo instalado es Windows CE. Es posible encontrar a la venta el Navigon 8450 Live a un precio que ronda los 410 euros.