BD-C8900 - 1

IFA-20101Samsungย  presenta una de las fuentes mรกs completas del mercado. El BD-C900 es un reproductor Blu-ray de los de รบltima generaciรณn, que ademรกs de los discos azules, puede trabajar con pelรญculas en DVD y mรบsica o videos en CD. Es una mรกquina muy preparada, que entre otras cosas es capaz de reproducir imรกgenes tridimensionales en alta definiciรณn.

Tiene dos sintonizadores integrados, que hacen el complemento ideal a su disco duro de 500 GB. El aparato puede grabar hasta 120 horas de programas de televisiรณn en alta definiciรณn. Es un centro de entretenimiento domรฉstico perfecto capaz de ofrecer una calidad de imagen excelente. Como viene siendo habitual en la casa, incorpora Internet@tv, un paquete de aplicaciones creadas para poder disfrutar de contenidos a travรฉs de Internet.

BD-C8900 - 2

El reproductor BD-C8900 de Samsung es capaz de leer diversos formatos, como por ejemplo MP3, DivX, Divx HD, JPEG, JPEG HD, MKV o AVCHD. Todas las opciones se pueden controlar desde el mando a distancia, y en este caso concreto es una pena, porque tiene un sensor de control tรกctil ย que se puede activar con la yema del dedo.

Y tiene otra ventaja aรฑadida sobre otros equipos del mercado. Es un aparato que lleva el Wi-Fi incorporado. No hay que aรฑadir el Wi-Fi conectando un adaptador USB. Asรญ, se puede pasar el contenido desde un ordenador al reproductor. Todas estas prestaciones juntas en un solo aparato tienen su precio, pero no es excesivamente elevado. Se puede conseguir a partir de 700 euros.