packard_bell_easynote_lx86_1

IFA-2010Packard Bell apunta alto con este nuevo equipo portátil. A primera vista, el Packard Bell EasyNote LX86 juega con el diseño como arma de seducción. Luce un distinguido acabado en plateado integral, desde la carcasa hasta las teclas o la malla que cubre los altavoces. Adquiere así un aspecto homogéneo de elegante estilo minimalista, realzado por las 17,3 pulgadas de su amplia pantalla.

Lo que promete por fuera lo cumple por dentro. El ordenador está dirigido por uno de los últimos procesadores Intel Core i7, con un rendimiento de 1,6 GigaHercios. Su unidad ATI Mobility Radeon HD 5850 le aporta dos GigaBytes de memoria gráfica dedicada, aunque es posible escoger entre otras tarjetas inferiores del fabricante. Se le pueden agregar hasta 16 GigaBytes de memoria RAM tipo DDR3, y una capacidad de almacenamiento de 1,5 TeraBytes repartida entre dos discos duros.

packard_bell_easynote_lx86_2

Sus espaciosas medidas le permite disponer de teclado completo, con panel numérico y acceso rápido a distintos servicios online (Facebook, YouTube o Flickr). El touchpad es multitáctil, pues interpreta gestos de los dedos para acciones como hacer zoom o rotar imágenes. La conectividad Bluetooth 3.0 y su salida HDMI de alta definición son otros de sus rasgos más notables, junto al sonido envolvente Dolby o la cámara web integrada de 1,3 MegaPíxeles.

Tras mostrarse en la feria IFA 2010, el Packard Bell LX86 llegará a los consumidores a lo largo del mes de septiembre. El fabricante aún tiene que especificar cuáles serán las configuraciones disponibles del portátil, y qué elementos serán opcionales en su ficha. De momento, el precio de partida del modelo básico es oficialmente de 900 euros.