loewe individual slim - 1

IFA-20101Lo último de Loewe es la serie Individual Slim, compuesta por los modelos Selection y Compose. Esta familia de televisores tiene en común un diseño muy delgado y sobrio, elegante pero sin adornos innecesarios. Un perfil tan reducido sólo se logra gracias al la utilización de paneles lcd con tecnología de retroiluminación a base de diodos led. La serie está disponible con diagonales de 32, 40, 46 y 55 pulgadas.

Las imágenes son realistas y muy detalladas, aunque esto no resulta extraño en las pantallas de la casa, que ofrecen una imagen superior. Por otro lado, los led ayudan a reducir el consumo energético del aparato hasta en un 45%. Todos los equipos de la familia tienen receptor de televisión de alta definición más la típica ranura CI que garantiza el acceso a la televisión digital terrestre de pago.

loewe individual slim - 2

Los paneles de imagen, de alta definición, son compatibles con video 1080p/24p, así que se podrán ver las películas tal y como las concibió el director. No es ésta la única prestación del equipo que tiene una luminosidad de 450 candelas por metro cuadrado para un contraste de 5000:1. Felicidades a Loewe porque es uno de los pocos que se atreve a dar el contraste estático mientras que los demás ofrecen datos hipertrófiados acerca del dinámico que no sirve para nada.

Los televisores cuentan con tecnología Media+, que proporciona múltiples funcionalidades multimedia, y llevan instalado el programa LoeweMediaHome para reproducir fotografías, música o videos desde memorias USB. La línea Compose incorpora de serie una grabadora digital DR+ con disco duro de 250 Gb y dispone de conexión a Internet, para la reproducir contenidos en línea por cable o por WiFi.