sony_dpf-d830_1

IFA-2010El Sony DPF-D830L Album es más que un simple marco de fotos digital. En realidad está pensado para ser un álbum de fotografías portátil, porque se alimenta con una batería recargable. Para transportarlo de forma segura sin que sufra ningún desperfecto se puede guardar dentro de una funda de símil cuero que viene dentro de la caja. Cuando el usuario se cansa de ver las imágenes, puede dejarlo apoyado sobre una mesa o una repisa.

La pantalla es de tipo LCD y tiene una diagonal de 8 pulgadas. Su ratio de aspecto es 4:3 y ofrece una resolución SVGA (800 por 600 píxeles). No importa si está en vertical o apaisado, porque tiene un sensor de orientación que se ocupa de girar las imágenes según la posición. Las sesiones de visionado de fotos se pueden amenizar con música en MP3. Las canciones se pueden cargar previamente en la memoria interna de 2 GB. También es posible reproducir vídeos en formato Motion JPEG.

sony_dpf-d830_2

Otra manera de poder reproducir las fotografías, los vídeos o las piezas de audio es metiendo los archivos en tarjetas de memoria. Éstas pueden ser Memory Stick (MS), Secure Digital (SD) o MMC (MultiMedia Card). Aunque sea digital, este dispositivo no deja de ser un marco y, al igual que los marcos normales y corrientes suele elegirse para que combine con la decoración. El fabricante ha cubierto este aspecto decorativo incluyendo paneles intercambiables.

Es posible encontrar en las tiendas el Sony DPF-D830L con una etiqueta de precio de venta al público que asciende a 165 euros. Cuando este producto se adquiere en el sitio web de Sony, la compañía regala el servicio de grabado para añadir un nombre o una dedicatoria breve en el marco.