philips_mcd900_1

El Philips MCD900 estรก acabado en aluminio de color plateado. Esta microcadena por componentes estรก formada por un amplificador digital de clase D que suministra una potencia de salida de 2 por 50 vatios, que ademรกs incluye un sintonizador de radio en FM. El frontal estรก completamente despejado, sin mandos ni botones. Esto es posible porque todas las funciones se controlan desde una pequeรฑa pantalla LCD en color estรก situada encima del amplificador.

Otro elemento de esta microcadena es la unidad reproductora CD-DVD. Admite discos DVD y CD grabables y regrabables. Puede reproducir vรญdeos en DivX, fotos en JPEG, y mรบsica en MP3, AAC sin DRM, WMA, FLAC y OGG. Philips ha puesto una tecnologรญa que restaura las frecuencias perdidas durante el proceso de compresiรณn, llamada FullSound, que enriquece el sonido aportando claridad. Sin embargo, los altavoces SoundSphere son las estrellas de este sistema hi-fi.

philips_mcd900_2

La configuraciรณn de los altavoces SoundSphere resulta bastante llamativa, con el tweeter suspendido y con el woofer ligeramente inclinado encastrado en la parte superior del recinto. Son de dos vรญas y las rejillas son desmontables. Los ingenieros de la marca han diseรฑado unos altavoces que se salen de lo habitual con la intenciรณn de crear una burbuja sonora donde sumergir a los oyentes.

El menรบ en pantalla estรก basado en iconos, y resulta muy intuitivo. La salida para auriculares es minijack; asimismo, presenta una salida de audio digital coaxial, y una entrada y una salida de audio estรฉreo. La conectividad de vรญdeo consiste en una salida HDMI, una salida de vรญdeo por componentes y una salida de vรญdeo compuesto. Dentro de la caja hay una pequeรฑa antena de radio para FM y un mando a distancia. Es posible encontrar a la venta el Philips MCD900 a un precio de 760 euros.