sony_str-da3600es_1

El Sony STR-DA3600ES es un amplificador multicanal con sintonizador de radio en FM y en AM. Tambiรฉn puede acceder a emisoras de radio en Internet porque dispone de un hub con cuatro puertos Ethernet. Asimismo, es DLNA, por lo que puede reproducir fotos, mรบsica y pelรญculas almacenadas en un ordenador o en otros dispositivos que formen parte de una red local domรฉstica. Tiene un conector digital para el iPod y una entrada phono para un plato giradiscos.

Este receptor A/V pertenece a la serie ES de Sony, que estรก caracterizada por la alta calidad de sus componentes y por su cuidada construcciรณn. Puede alimentar hasta 7.1 canales con una potencia de salida de 100 vatios por canal. Dispone de ajuste automรกtico de fase, para que la acรบstica de todos los altavoces sea homogรฉnea. Puede descodificar sonido multicanal en formatos de alta definiciรณn como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD.

sony_str-da3600es_2

Este receptor multicanal ofrece cuatro entradas HDMI, y todas ellas son compatibles con 3D Full HD. Ademรกs incluye una salida HDMI, tres entradas y una salida de vรญdeo por componentes, cinco entradas y una salida de vรญdeo compuesto, una salida S-Vรญdeo, cuatro entradas y una salida de audio digital รณptica, tres entradas de audio digital coaxial, cuatro entradas y una salida de audio, entrada de audio analรณgica 7.1, salidas para altavoces, salidas de previo para 7.1 canales, y una salida para auriculares.

Puede sonorizar hasta tres zonas distintas de la casa, y el vรญdeo (por componentes y compuesto) puede llevarse a una segunda estancia del hogar. Igualmente, puede reescalar fuentes de vรญdeo como pelรญculas en DVD hasta 1080p a travรฉs de HDMI. Finalmente, el Sony STR-DA3600ES estarรก disponible en el mes de octubre.