HTC-7-Trophy

El móvil táctil HTC Trophy ya tiene quien le quiera. Será la operadora Vodafone la encargada de venderlo. Además, la firma taiwanesa descarta el uso de Windows Mobile 6.5. Y es que como sistema operativo llevará la última versión de los iconos de Microsoft, Windows Phone 7. El HTC Trophy es un teléfono móvil  enfocado a usuarios que prefieren el teclado completo, pero que no quieren renunciar a la pantalla táctil.

HTC Trophy dispone de un parecido con los actuales teléfonos inteligentes de la canadiense RIM, empresa que se encuentra tras los teléfonos BlackBerry. Es decir, combina una pantalla con un teclado físico QWERTY, aunque en el caso del terminal taiwanés, la pantalla es táctil y con un tamaño de tres pulgadas. Acostumbrados a los últimos lanzamientos de la compañía donde reinaban las pantallas táctiles sin teclado como el HTC Desire, HTC Legend o HTC WildFire, se nos hace algo extraño este diseño. Aunque los detractores del teclado virtual estarán contentos.

htc-trophy-02

Por otro lado, se pensaba que el lanzamiento del teléfono móvil sería con Windows Mobile 6.5 instalado en su interior. Con lo cercano que se encuentra Windows Phone 7 a su lanzamiento, es lógico que HTC haya decidido desistir e incluir lo más novedoso para unas ventas razonables. Al parecer, toda esta información ha sido cazada en el inventario de Vodafone Alemania, por lo que es muy posible que sea la operadora la encargada de distribuirlo por todo el continente europeo.

Otras de las características técnicas que encontraremos en el HTC Trophy son: una cámara de fotos trasera de cinco megapíxeles, un procesador a 600 Megahercios de frecuencia de reloj y 512 Megabytes de almacenamiento interno. Suponemos que también contará con ranura para tarjetas de memoria y diferentes tipos de conexiones inalámbricas. Eso sí, por el momento no se han hecho referencias a su precio y fecha de lanzamiento.