wallpapers_01_1024

La Samsung Galaxy Tab es la primera incursión de la coreana en el mundo de las tabletas táctiles. Está claramente enfocada al contenido multimedia, es decir, para reproducir fotos, vídeos y música. Pero si en algo destacará respecto al iPad de Apple, es que podremos imprimir el contenido que veamos en la pantalla táctil de siete pulgadas por WiFi.

La Samsung Galaxy Tab se presentó en la última Feria audiovisual de Berlín (IFA 2010) hace una semana . Allí se grabó el siguiente vídeo demostrativo de las cualidades de la tableta a la hora de imprimir, tanto fotos como páginas web, usando redes sin cables.

http://www.youtube.com/watch?v=CG8-QEyXXTM&feature=player_embedded

La tableta también imprime documentos ofimáticos. En el iPad tendremos esta opción cuando salga a la luz la actualización llamada iOS 4.2. Además de ser multitarea también se ofrecerá la posibilidad de imprimir desde cualquier lugar.

Recordamos que la Samsung Galaxy Tab se puede usar tanto en tiempo de ocio como para tareas ligeras de ofimática, ya que incluirá la suite Thinkfree. Además, usando el teclado externo disponible (opcional) redactar largos textos sobre la tableta es tan fácil como hacerlo desde el ordenador.