acer aspire z3750 - 1

Estos ordenadores todo en uno tienen una pantalla de alto brillo de 21,5 pulgadas. Los modelos Z3751 yย  Z3750 ofrecen resoluciรณn Full HD de 1920 x 1080 pรญxeles y un tiempo de respuesta de 5 ms gracias a una grรกfica Intel HD que resulta muy adecuada tanto para pelรญculas en alta definiciรณn, como para grรกficos. Estas mรกquinas se pueden usar para ediciรณn fotogrรกfica y de vรญdeo, pero tambiรฉn hacen un buen papel con los videojuegos mรกs actuales.

El audio es un sonido envolvente de 5.1 canales, que ademรกs incorpora el sistema de mejora de frecuencias Dolby Home Theater III. De ahรญ su adecuaciรณn a la hora de reproducir pelรญculas. El diseรฑo de estos equipos es muy atractivo. Son modernos, minimalistas, con lรญneas puras, casi zen, y estรกn disponibles en una atractiva combinaciรณn de gris y negro. Por cierto, tienen iluminaciรณn azul enzima de los altavoces integrados con cuatro niveles de brillo, que sirve sobre todo para iluminar el teclado y crear algo de ambiente.

acer aspire z3750 - 2

Ambos modelos son multitรกctiles, y para aprovechar esta circunstancia llevan instalada una aplicaciรณn llamada Acer TouchPortal, que facilita la interacciรณn con el ordenador en la reproducciรณn de contenidos. En la parte inferior de la pantalla hay un menรบ deslizante que facilita el acceso a las diversas aplicaciones que aprovechan las capacidades tรกctiles. Se puede reproducir mรบsica, organizar รกlbumes fotogrรกficos, girar fotos, acercar y alejar imรกgenes, pasar a la foto o a la pรกgina siguiente o la anterior, en definitiva un manejo intuitivo y sumamente sencillo. Lo mismo se puede decir de la reproducciรณn y gestiรณn de los videos.

Los modelos Z3751 yย  Z3750 estรกn disponibles con procesadores Intel Core i5 e i3 para que nunca se queden cortos de potencia. Tampoco se van a asfixiar cuando se les utilice en multitarea. En el marco de la pantalla puede haber una unidad รณptica Blu-ray opcional, lector multitarjetas y abonando una pequeรฑa cantidad adicional, sintonizador de televisiรณn. Ademรกs ofrecen conexiรณn de red 802.11a/b/g/n, Gigabit LAN y Bluetooth 2.1 integrado opcional. Para que las videoconferencias vayan como la seda, tiene micrรณfono y cรกmara de alta definiciรณn integrados. Por fin, integran un disco duro Serial ATA de hasta 1,5 TB y hasta 8 GB de memoria DDR3 ademรกs de ocho puertos USB.