sony_str-dn2010_1

El Sony STR-DN2010 es un receptor multicanal 7.1 con cuatro salida HDMI. Puede ofrecer 3D a travรฉs de esos cuatro HDMI. Ademรกs se trata de un amplificador con capacidad para conectarse a diversas redes a travรฉs de Ethernet. De hecho, dispone de un hub con cuatro conectores para Ethernet. De esa manera, va a poder acceder a las emisoras de radio en Internet, aparte de las emisoras de radio en frecuencia modulada.

Es capaz de suministrar una potencia de salida de 100 vatios por canal. Se puede biamplificar, e incluye un eficaz ecualizador con ajustes para agudos y para graves. Otras funciones destacables en el รกmbito del sonido es el modo nocturno, y una tecnologรญa de mejora para las fuentes de audio en formatos comprimidos.

sony_str-dn2010_2

La interfaz de usuario resulta bastante intuitiva, y el menรบ facilita la conexiรณn de las numerosas fuentes que puede manejar. En realidad, tiene una salida HDMI, tres entradas y una salida de vรญdeo por componentes, una salida S-Vรญdeo, cuatro entradas y una salida A/V, un conector digital para iPod o iPhone, tres entradas de audio digital รณpticas, una entrada de audio digital coaxial, dos entradas y una salida de audio estรฉreo, salidas de altavoz para 7.1 canales, y una salida para auriculares.

Este receptor A/V para cine en casa puede funcionar dentro de una red DLNA para reproducir fotografรญas, mรบsica y pelรญculas desde un ordenador u otro dispositivo de una red domรฉstica. En ese caso, los formatos que admite son WAV, MP3, WMA y AAC para audio, JPEG, BMP y PNG para fotos, y MPEG-2 y WMV para vรญdeos. En el mes de octubre, las primeras unidades del Sony STR-DN2010 comenzarรกn a llegar a las tiendas.