lg_60px950_1

El LG 60PX950 es un televisor de plasma 3D cuyo panel de 60 pulgadas ofrece una resoluciรณn Full HD (1.920 por 1.080 pรญxeles). Puede sintonizar emisiones de televisiรณn digital terrestre en resoluciรณn estรกndar (TDT)ย  y en alta definiciรณn (TDT HD). El sistema de escaneado de la pantalla funciona a 600 Hz y el procesado del panel es de 16 bits. El brillo de este televisor de LG alcanza las 1.500 candelas por metro cuadrado.

Integra dos altavoces invisibles de una vรญa que dan un potencia de 2 por 10 vatios, y estรก certificado THX. El tiempo de respuesta a la hora de mostrar las imรกgenes es de sรณlo 0,001 milisegundos. Para aumentar el contraste el fabricante ha incorporado un filtro True Black, y el motor de imagen es un Dual XD-engine 3D. Por otra parte, puede convertir imรกgenes que originariamente estaban en dos dimensiones a tres.

lg_60px950_2

El conversor de 2D a 3D funciona para diversas fuentes: la antena de televisiรณn, la entrada de vรญdeo por componentes, la entrada de vรญdeo compuesto, el euroconector y los dos puertos USB. Tambiรฉn incluye una ranura de interfaz comรบn (CI+) que estรก preparada para la TDT de pago, cuatro entradas HDMI, una entrada VGA, una entrada de audio para PC, una salida de audio digital รณptica, y un puerto Ethernet.

El adaptador Wi-Fi se compra por separado. Este aparato de TV 3D tiene Bluetooth, para reproducir fotos y mรบsica desde un telรฉfono mรณvil o un ordenador portรกtil compatible o para conectar unos auriculares estรฉreo inalรกmbricos. A travรฉs de USB puede leer pelรญculas DivX HD y MKV, aparte de mรบsica MP3 y fotos JPEG. El precio de venta al pรบblico fijado para el LG 60PX950 es de 2.800 euros.