sony_kdl-46nx710_1

El Sony KDL-46NX710 es un televisor LCD con tecnologรญa Dynamic Edge LED. Esto significa que estรก iluminado por leds colocados en los bordes de la pantalla. El panel tiene una diagonal de 46 pulgadas y una resoluciรณn Full HD (1080p). Comprando unas gafas activas que se venden por separado y un transmisor 3D tambiรฉn opcional, permite disfrutar de contenidos 3D en alta definiciรณn.

La superficie de la pantalla estรก muy despejada; al fin y al cabo, se trata de un diseรฑo monolito que carece de bordes, que reposa sobre una base para mesa de aluminio pulido. El motor de imagen es un Bravia Engine 3 y ademรกs este televisor tiene la tecnologรญa Motionflow 100 Hz Pro, que consigue que las escenas rรกpidas de eventos deportivos o de pelรญculas de acciรณn resulten fluidas y nรญtidas en la pantalla.

sony_kdl-46nx710_2

Este televisor de Sony puede sintonizar televisiรณn analรณgica, TDT (resoluciรณn normal), y TDT HD (alta definiciรณn). Incluso estรก preparado para la TDT de pago, porque lleva una ranura de interfaz comรบn (CI+). Los altavoces estรกn escondidos dentro de la delgada carcasa, y un amplificador digital se ocupa de suministrar una potencia de 2 por 8 vatios mรกs 10 vatios. Puedes descodificar sonido envolvente Dolby Digital Plus.

Puede acceder a los servicios en lรญnea de Bravia Internet Vรญdeo tanto por cable (Ethernet) como de forma inalรกmbrica (Wi-Fi). Cuenta con otras conexiones: seis entradas HDMI, una entrada de vรญdeo por componentes, una entrada de vรญdeo compuesto, una salida de audio digital รณptica, una entrada VGA, una entrada de audio PC, un puerto USB 2.0, y una salida para auriculares. El Sony KDL-46NX710 se encuentra a la venta a un precio recomendado de 2.300 euros.