wallpapers_04_1024

La Samsung Galaxy Tab es la tableta táctil de la empresa coreana que tiene instalado Android de Google. Por el momento, es la rival más directa del iPad de Apple. Aunque el precio de venta todavía no ha sido confirmado, ya se sabe que durante el mes de Octubre, Vodafone será quien incluya en su catálogo de ventas el equipo táctil. Mientras tanto, la compañía ha desvelado un nuevo vídeo donde explica todos los usos que puede tener la Samsung Galaxy Tab.

La grabación muestra detalle por detalle todas las funciones que tendrá disponible el usuario a la hora de adquirir el nuevo producto de Samsung. Aunque el tamaño de pantalla es algo más pequeño que la Tablet de Apple, la empresa corena ha querido enfocarse en la movilidad y su uso fuera del hogar. Es más, visto entre las manos, muchos podrían pensar que se trata de un lector de libros electrónicos. Pero no, es mucho más que eso.

http://www.youtube.com/watch?v=tAbsmHMAhrQ&feature=player_embedded

Samsung pretende mostrar al público todas las bondades que tiene su producto estrella de estas Navidades. Para empezar, el vídeo se recrea en la estética y el diseño, recalcando que es realmente portátil. De hecho, se podrá sujetar con una sola mano. Y la interfaz de usuario aparenta ser fluida en estas demostraciones. Pero si hay una cosa que le interese al futuro comprador, es qué podrá hacer con ella. Ahí es donde la Samsung Galaxy Tab sorprenderá a más de uno.

Algunos usos van desde poder gestionar el correo electrónico hasta manejar documentos ofimáticos, pasando por supuesto, por gestionar los calendarios que el usuario tenga en Google Calendar, Facebook o Microsoft Outlook. También se podrá escribir con la tableta de Samsung a través de su teclado virtual SWYPE, tanto en vertical como horizontal. O, si se prefiere, usar el teclado externo que la empresa venderá por separado.

samsung_galaxy_tab-horizontal

Otra de las funciones que se debe tener en cuenta es la posibilidad de realizar llamadas telefónicas así como de videoconferencias. La Samsung Galaxy Tab tiene una ranura para insertar una tarjeta SIM, con lo que es posible navegar por Internet si se tiene una tarifa de datos contratada así como utilizarla a modo de teléfono móvil. Ésta es la principal función que la diferencia del iPad de Apple.