sony_bdp-s570_1

El Sony BDP-S570 es un lector Blu-ray compatible con imรกgenes tridimensionales (3D). Su aspecto estรก pensado para que haga juego con los televisores de diseรฑo Monolito de la misma marca. Se trata de un reproductor con capacidad para conectarse a Internet por Wi-Fi o por Ethernet. Puede acceder a servicios en lรญnea como YouTube y Dailymotion que estรกn disponibles a travรฉs de Bravia Internet Video.

Incluye un gigabyte de memoria interna donde almacenar contenidos digitales. Es compatible con 24p para que las pelรญculas luzcan en pantalla lo mรกs parecidas posible al modo en que originariamente fueron rodadas. Tambiรฉn tiene tecnologรญas de mejora del color como Deep Colour y x.v. Colour. El sistema de lectura es preciso, y extrae el mรกximo de las fuentes, ya estรฉn en discos Blu-ray o en DVD, incluso aunque estรฉn un poco rayados.

sony_bdp-s570_2

Cuando se trata de pelรญculas en DVD, puede reescalarlas a Full HD. En cuanto a los tipos de discos que puede leer, hay que destacar que admite discos SACD. Puede reproducir vรญdeos en formatos como DivX HD, MPEG-4, MPEG-2 y WMV que estรฉn almacenados en discos BD, DVD y CD, o tambiรฉn desde una red domรฉstica compatible con DLNA. Lo mismo sucede con las fotos en JPEG y con la mรบsica en MP3, WMA, AAC y WAV.

Presenta una salida HDMI, una salida de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo compuesto, una salida de audio digital รณptica, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estรฉreo y un puerto USB. Es bastante rรกpido poniรฉndose en marcha; tarda tres segundo en arrancar y otros dos segundos en extraer la bandeja. El Sony BDP-S570 se encuentra a la venta a un precio recomendado de 275 euros.