TH-42 - 1

Panasonic muestra su nueva lรญnea de monitores lcd de exterior. Son dispositivos creados para su instalaciรณn en zonas pรบblicas como las รกreas de recepciรณn de las empresas o salas de exposiciones. Su mayor utilidad va a ser en aplicaciones empresariales y publicidad dinรกmica. Por eso tienen una luminosidad superior a la normal, para que se puedan ver en condiciones extremas de luz.

Estos monitores con 32, 42 y 47 pulgadas, incorporando paneles lcd de รบltima generaciรณn con buenas capacidades de creaciรณn de imagen. Tienen un รกngulo de visiรณn horizontal de 178ยฐ, con lo que los espectadores en movimiento van a poder ver las imรกgenes segรบn se acercan y se alejan del panel. Los modelos de 32 y de 42 pulgadas ademรกs tienen un sintonizador de televisiรณn digital terrestre integrado y un puerto serie para controlar la pantalla de forma remota.

TH-42 - 2

Esta serie de monitores profesionales tienen ademรกs un diseรฑo discreto y elegante. De lo que se trata no es tanto de que la gente se fije en el equipo como de dar protagonismo a los contenidos que รฉstos muestren. Ademรกs su capacidad de contraste es muy elevada. Pueden mostrar igualmente sucesiones de anuncios estรกticos que publicidad o contenidos en el movimiento. Ademรกs se puede configurar el logotipo de inicio para mostrar el de la compaรฑรญa vuelve un cliente.

Por si eso fuera poco, tambiรฉn se pueden integrar en instalaciones multipantalla. De hecho, en este tipo de instalaciones es imprescindible que todos los monitores muestren los mismos ajustes de imagen. Estos equipos estรกn preparados para clonar estos ajustes transfiriรฉndolos de uno a otro mediante una sencilla tarjeta SD. Asรญ se evita el trabajo de tener que ir configurรกndolos de uno en uno. Saldrรกn a la venta con precios que empiezan en los 640 euros mรกs IVA.